Jornada 1. Lorca B 1 - 1 Yeclano Dptvo
Primer partido de liga en el Grupo XIII de la Tercera División, y primer puntito para casa, 1-1 frente a un rival directo.
El cuadro azulgrana remontó el gol inicial de Rumbo en propia puerta y dio la vuelta al marcador ante el Pulpileño. Los locales supieron sobreponerse comandados por un gran Toni Vela que llega en plena forma a la recta final de la temporada. El mediocampista azulgrana empató el partido y puso en bandeja el tanto de la remontada obra de Iker Torre.
El conjunto azulgrana que se marcó una primera parte espectacular donde pudo arrollar a su rival pero finalmente no pasó del empate ante el Ciudad de Murcia que venía de una racha negativa. En en la segunda parte los locales reaccionaron y lograron la igualada. El Mar Menor por su parte venció al Imperial y aguanta el pulso por el playoff que se decidirá en las últimas dos jornadas.
Un gol de Iker Torre al cuarto de hora encaminó una victoria importante de cara al final de temporada frente a un rival directo. Agus sentenció en la segunda mitad para dejar sin opciones a los costeros en un encuentro que los nuestros encaraban con la defensa en cuadro.
El ariete yeclano hizo el gol decisivo que a la postre dio una importantísima victoria a los azulgranas en la lucha por el cuarto puesto. Pepelu paró un penalti que selló la victoria en un partido complicado.
Conscientes de que estamos en el tramo decisivo de la temporada el conjunto de Sandroni salió muy concentrado desde el primer minuto. En defensa se mostraron ordenados y en la primera mitad apenas permitieron al equipo local acercarse a la meta defendida por Pepelu.
Partido muy serio y práctico por parte de equipo azulgrana ante El Palmar, rival directo y que con este resultado cede la cuarta plaza al equipo de Sandroni.
El cuadro azulgrana suma así su tercer empate consecutivo que lo sitúa a un punto del Palmar que ocupa la cuarta y última plaza que da la posibilidad de luchar por el ascenso a final de temporada. Jorge Mora adelantó a los cartageneros y Toni Vela empató a un cuarto de hora del final.
Partido marcado por las pequeñas dimensiones del campo de Churra. El equipo de Sandroni no pudo traerse los tres puntos, ante un equipo local muy luchador y que apenas dejaba jugar al equipo azulgrana.
El ariete ex azulgrana, pichichi destacado de la categoría, anotó los cuatro goles de su equipo en un choque igualado a pesar del resultado. El Yeclano Deportivo, que cuajó una muy buena primera mitad, acabó pagando la falta de acierto de cara a gol y cayó derrotado frente al líder de la categoría.