Un golazo de Juanmi dio los tres puntos al Yeclano Deportivo (0-1)

Partido muy serio y efectivo por parte del Yeclano Deportivo que sumó su cuarta victoria consecutiva y su quinto partido sin encajar gol. Una falta lateral transformada por Juanmi y un gran trabajo por parte de todo el equipo permitió a los nuestros traerse los tres puntos de La Arboleja.

La primera parte fue de color azulgrana. Los de Sandroni en todo momento llevaron el control en el centro del campo pero sin generar demasiado peligro sobre la meta de Álex. Las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local por medio de Dani donde un acertado Fran  supo neutralizar y poco después Choche cruzó tanto que el balón salió fuera. En la jugada posterior a esa gran ocasión apareció Juanmi, en el minuto 41 con un fantástico disparo de falta que sorprendió al meta local y a todos sus compañeros que esperaban el centro en el área rival. Sin duda uno de los goles de la temporada,  no sólo por la bella factura sino por la transcendencia ya que acabaría dando la victoria a los suyos en un partido clave de aquí a final de temporada.

La segunda parte, el equipo de Sandroni supo mantener el control y el tempo del juego sin apenas conceder ocasiones. Ya mediada la segunda parte, Borja Gil pudo dejar sentenciado el partido con dos grandes ocasiones, pero el marcador ya no se movería.

Gran victoria a domicilio en un campo complicado, donde se demostró que el Yeclano Deportivo apunta a la zona alta de la clasificaición y se ratifica como serio candidato a acabar la temporada entre los cuatro primeros. El próximo domingo en La Constitución, el Yeclano recibirá al líder de la categoría, el  Lorca Deportiva, donde el club repite, como ya hizo frente al UCAM B  la iniciativa del día del socio, con entradas a precio reducido para volver a llenar el estadio en un partido de clave.

Imagen: Yeclasport (www.yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA:

CD Cieza: Alex, Marcos, Parralo, Kike, Valentín, Luis, Pele (Gonzalo, m. 81), Jesus Navarro (Jordi, m. 73), Barriles, Ernesto (Michi, m. 60) y Choche

Yeclano Deportivo: Fran, Enrique, Valera, Rumbo, Chino, Juanto, Borda Gil, Vivancos (Agus, m. 77), Tonete (Quique, m. 66), Juanmi y Alvaro (Toni, m. 75)

Goles: 0-1: m. 41, Juanmi.

Árbitro. Alcaraz Bernal. Amonestó a los local Kike, Barriles, Ernesto, Choche y Marcos; y al visitante Alvaro.

Incidencias. La Arboleja, ante 800 espectadores.