Un efectivo Lorca rompe la buena racha del Yeclano Deportivo (0-3)

Partido de poder a poder el que vivimos en La Constitución en que el Yeclano Deportivo no tuvo la contundencia ofensiva que sí tuvo su rival, que anoto los 3 goles en la segunda mitad, demostrando así por qué está en esa posición en la tabla.

Primera parte en la que el equipo de Sandroni controló la posesión del balón, pero sin generar demasiado peligro. Los azulgranas buscaban el juego exterior por banda derecha bien llevado por Juanmi que dio más de un quebradero de cabeza a la defensa albiazul, El filial lorquino, por su parte sin tener la posesión, no sufría en exceso, y salía muy rápido a la contra. Además iba a contar con las dos ocasiones más claras de la primera mitad que un atento Fran, supo solventar para mantener el resultado en tablas.

El guión del segundo tiempo pudo cambiar si primero Tonete en un remate que paro Juampe y en su posterior rechace con el portero batido Toni Vela hubieran anotado el primero. A continuación el delantero visitante Adrián, tras una contra llevada a la perfección por Manu, aprovechaba una segunda jugada para poner el 0-1. Sin apenas tiempo para digerir el primer gol, de nuevo Adrián anotaba el segundo y ponía el partido cuesta arriba para los de casa.

Con la intención de incrustar más hombres en la parcela ofensiva, Sandroni dio entrada al delantero Iker Torre por  Pablo Vivancos que venía tocado se marchó renqueante. El primer balón que le llego al esbelto ariete del Yeclano a punto estuvo de recortar distancias con un cabezazo que se marchó desviado por poco. El Lorca B, bien plantado atrás, se defendía y creaba mucho peligro a la contra buscando la espalda de los zagueros azulgranas. Fruto de otra contra llegaría la sentencia con un gol de Nacho.

Resultado demasiado abultado para un Yeclano que pagó demasiado cara la falta de puntería en sus ocasiones. Tocará seguir trabajando y corrigiendo errores para en la segunda vuelta intentar abordar los puestos de play-off.

Crónica: José Alberto Morales

Imagen: Yeclasport (www.yeclasport.com)

Yeclano deportivo: Fran, Álvaro Cano, Varela (Agus, m. 68), Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela, Vivanco Íker Torre, m. 68), Crivi (Jorge Gil, m. 80), Juanmi, Tonete.
Lorca FC B: Juampe, José Antonio (Uru, m. 75), Iñaki, Quinteros, Abel, Julio, Nacho, Samu (Juan Cruz, m. 60), Manu Apeh, Vicen (Vicen, m. 80) y Adrián.
Goles: 0-1: m. 57, Adrián. 0-2: m. 64, Adrián. 0-3: m. 75, Nacho.
Árbitro: Ros Gómez. Amonestó a los locales Chin, Rumbo y Vivanco; y a los visitantes Adrián, Julio y Samu.
Incidencias: La Constitución, ante 700 espectadores