Lorca B 1 - 1 Yeclano Deportivo

Jornada 1. Lorca B 1 - 1 Yeclano Dptvo
Primer partido de liga en el Grupo XIII de la Tercera División, y primer puntito para casa, 1-1 frente a un rival directo.

Primera parte igualada con pocas ocasiones donde ambos equipos quisieron imponer su juego. El Yeclano tuvo varias ocasiones a balón parado pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda mitad Javi Muñoz marcó el 0-1 en el minuto 64, de remate de cabeza a la salida de un córner, nada más entrar al terreno de juego nuestro delantero yeclano que debutaba así con el primer equipo en partido oficial. Minutos más tarde Pipi puso el empate en el minuto nada más entrar al terreno de juego en una de las pocas concesiones de nuestra defensa que se mostró muy seria durante todo el partido. Nuestro equipo siguió buscando el gol de la victoria, con diferentes ocasiones, una de ellas con gol de Rumbo pero fue anulado por fuera de juego. 
Partido muy serio de nuestro equipo a pesar de sus 7 bajas. Un partido de mucho trabajo y esfuerzo de todo el equipo, destacando la verticalidad y desborde de Victor Ruiz e Iván Pérez, dos de nuestros fichajes.

XI inicial: Miguel Serna; Mario,Chino,Varela,Mansilla; Rumbo,Alex Vaquero; Pedro,Ivan Perez,Victor Ruiz ; Iker Torre.
También jugaron Javi Muñoz,Elías y Rucky que entraron sustituyendo a Pedro, ALex Vaquero y Victor Ruiz respectivamente

Primer punto de la temporada que hay que hacer bueno con la victoria en el próximo partido, debut en la Constitución, el próximo domingo 27 agosto a las 18:30h frente al Muleño C.F
fotos: Jose Azorin Ibañez