Iker Torre, Álvaro Cano y Enrique Catalán son los siguientes en llegar

El presidente del Yeclano Deportivo Pedro Romero, junto con el entrenador del equipo, Alejandro Sandroni, han presentado en la tarde de este lunes a los tres últimos hombres que se incorporan a la disciplina del Yeclano. El primero de ellos, Iker Torre, con 33 años y 1,95m de altura, proviene del Almansa. Es delantero centro puro y destaca tanto por su juego de espaldas como aéreo y calidad con el balón en los pies. Iker se ha mostrado ilusionado ante este reto y ha afirmado que viene a aportar experiencia y goles.

Álvaro Cano es ya todo un conocido para la afición yeclana. Vuelve a la que él considera su casa porque se encuentra muy a gusto. Procedente del Sariñena, ya la temporada a punto estuvo de recalar en el conjunto azulgrana en el mercado invernal, pero finalmente no ha podido ser hasta este momento por una serie de circunstancias, ha destacado el futbolista. El joven de 26 años puede jugar de extremo por ambas bandas. Según palabras de su técnico, Álvaro ha madurado como futbolista y es ahora cuando empieza a aprovechar sus características. Despunta por su velocidad y ha venido a competir, ha concluido Sandroni.

El último en ser presentado ha sido Enrique Catalán ,jugador de 26 años que, al igual que Iker Torre, militó la pasada campaña en el Almansa. Ha sido formado en las categorías inferiores del equipo castellanomachego pero a lo largo de su carrera también ha pasado por filiales de equipos como el Murcia, el Elche o el Albacete. En el caso de Enrique, se trata de un futbolista polivalente que puede actuar tanto en la posición de medio centro como de lateral derecho pero también en posiciones más avanzadas como la de media punta. Catalán, ya estuvo durante dos temporadas a las órdenes de Sandroni en el filial murcianista. El entrenador ha subrayado que Enrique es uno de esos futbolistas que todo entrenador quiere tener en su equipo porque cumple todos los partidos.

Con estos tres últimos fichajes, la plantilla del Yeclano Deportivo, con 17 jugadores, queda prácticamente cerrada. No obstante, el técnico azulgrana Sandroni, ha afirmado al final de su intervención que el núcleo de la plantilla para temporada que viene ya está cerrado pero no descarta alguna incorporación más de aquí al cierre del mercado.