El Yeclano endosa un set al colista y se coloca a un punto del "playoff" (0-6)

El equipo de Sandroni visitaba al Olímpico de Totana, conociendo que sus dos máximos competidores por la cuarta plaza habían empatado por la mañana.Por lo tanto, se presentaba una gran oportunidad acercarse aún más al playoff.

En la primera parte, poco que destacar, un Yeclano que lo intentaba pero sin generar claro peligro ante un Olímpico que estuvo bien ordenado atrás. Una de las mejores oportunidades fue un gol anulado a Juanmi por un posible fuera de juego. Se llegaba sin goles al término de la primera parte.

Ya en el segundo acto, el gol no iba a tardar en llegar desde el punto de penalti, obra ahora si de Juanmi. A partir del primer gol, cayó una lluvia de goles por parte de los azulgranas antes un equipo local que conforme iban pasando los minutos cada vez oponía menos resistencia.

Toni Vela se encargó de materializar el segundo tras un gran centro de Álvaro Cano. El resto de goleadores de la tarde, ante un Totana que jugo con 10 hombres desde el minuto 68, fueron Sele en propia puerta, Iker Torre, Juanmi y Tonete.

Con la victoria, ante un rival en plena crisis institucional, se consiguieron tres puntos vitales para afrontar una de las muchas finales que restan de aquí a final de temporada.

Imagen: www.totana.com

FICHA TECNICA:
Olímpico de Totana: Emilio, Peñas, Randri, Adrián Campoy (Adri), David Tagua, Alfonso, Moha, Fernando, Jaime (Néstor, m. 30), Juanma y Cuqui (Seles).
Yeclano Deportivo: Fran, Enrique, Varela, Rumbo, Chino, Borja Gil, Vela (Torre), Vivanco (Agus), Tonete, Juanmi y Cano (Crivi).
Árbitro: Martínez Cañavate.
Goles: 0-1: m. 49, Juanmi (p.). 0-2. m. 57, Toni Vela. 0-3: m. 70, Sele (pp). 0-4: m. 77, Íker Torre. 0-5: m. 83, Juanmi. 0-6: m. 90, Tonete.