El Yeclano Deportivo sufre una dolorosa derrota en su visita a San Javier (4-0)

El equipo azulgrana quería confirmar las buenas sensaciones del pasado fin de semana en su visita al estadio El Pitin, pero un flojo partido del equipo y un par de decisiones no exentas de polémica por parte del colegiado alejaron cualquier opción de puntuar frente al Mar Menor.

En los primeros compases de partido ninguno de los dos equipos consiguió hacerse dominador del encuentro. Pero con una falta lateral en el minuto 15 el Mar Menor conseguió abrir el marcador. Falta mal defendida por los azulgranas que tras un paradón de Pepelu en primera instancia, nada pudo hacer en el posterior rechace que Chiqui remataba casi a placer y libre de marca.

Sin haber digerido aun el primer gol, prácticamente en la siguiente jugada Moha encaró a Pepelu y este lo derribo en el borde del área, y en una decisión muy protestada por los azulgranas, era expulsado. Fran que sustituyo a Enrique, nada pudo hacer en la falta ante el cañonazo del capitán Juanma.

La puntilla llegaría antes del descaso. De nuevo Juanma que se encargaría de transformar un penalti realizado por Juando, en otra acción que fue muy protestada por el cuadro de Sandroni.

Ya en la segunda parte, las fuerzas se igualaron con la expulsión de Moha. El Yeclano lo intento ante un Mar Menor bien replegado, con un par de ocasiones de Vela y Alvaro Cano que no obtuvieron premio. Ya con el encuentro casi finalizado Ramón lograría el cuarto y último gol de la tarde.

Con la derrota de ayer el Yeclano Deportivo se aleja de sus rivales más directos que lograron la victoria. Ahora mismo el equipo a las órdenes de Sandroni se encuentra en décimo lugar con 19 puntos, a seis del Palmar que es el equipo que ahora mismo ocupa la cuarta plaza que da acceso a play-off a final de temporada.

 

Crónica: Alejandro Menor

Imagen: Yeclasport (www.yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA:

Mar Menor: Serna, Shaun, Antonio (Abraham, 71), Chiqui, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Monti (Ramón, 60), Moha, Nico Bigne y Ñiles (Ibra, 80)

Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique (Fran 17), Joselu (Tonete, 67), Rumbo, Chino, Juando (Jorge Gil, 46), Toni Vela, Pablo Vivanco, Iker Torre, Juanmi y Álvaro Cano.

Goles: M. 14 1-0 Chiqui; M. 17 2-0 Juanma; M. 45+ 3-0 Juanma (p.); M. 91 4-0 Ramón

Árbitro: Laguenani Merizak. Expulsó al visitante Pepelu con roja directa en el 16 y a local Moha por doble amarilla en el 57. Amarilla para Rumbo, Juando y Juanmi.

Campo: El Pitín, ante 400 espectadores