El Yeclano Deportivo se trae un punto de Churra (0-0)

Partido marcado por las pequeñas dimensiones del campo de Churra. El equipo de Sandroni no pudo traerse los tres puntos, ante un equipo local muy luchador y que apenas dejaba jugar al equipo azulgrana.

Durante la primera mitad el Yeclano llevo el dominio del partido pero sin generar peligro sobre la meta de Juanra. El que si se llevó algún susto fue Pepelu que volvía a la titularidad. Varias ocasiones claras para los locales que no supieron aprovechar.

Borja Gil dispuso de la ocasión más clara del equipo azulgrana estrellando un balón en el lateral de la red tras una buena jugada. De aquí al final del partido el Yeclano intentó sin éxito generar ocasiones claras.

Este domingo el conjunto azulgrana recibirá a El Castillo Huercal-Overa en busca de recuperar la senda del triunfo y la cuarta plaza perdida esta semana.

Imagen: Archivo Yeclasport (www.yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA:

CD Churra: Juanra, Mariano, Tomás, Gimeno, Iban, Tolmos, Cuartero, Carmelo (David, 80), Matías (Nico, 62), Macanás y Junior (Perkins, 66)
Yeclano Deportivo: Pepelu, Agus, Varela, Rumbo, Javi Hernández, Juando, Borja Gil, Vivanco, Iker Torre, Juanmi (Toni Vela, 71) y Tonete.
Árbitro: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Tomás, Carmelo y David, y al visitante Iker Torre.
Campo: Municipal de Churra, ante 300 espectadores