El Yeclano Deportivo se impone al Alhama (0-2)

Los hombres a las órdenes de García Sanjuán cuajaron un  gran partido, donde destacaron por ser un bloque muy ofensivo y , gracias a los goles de Borja Mir y Joselu, logró un necesitado triunfo triunfo a domicilio frente al Alhama. En este encuentro pudimos disfrutar de un Yeclano que nos recordó al de las primeras jornadas,  y que parece haber recuperado su mejor nivel.

Rebasada la media hora de choque, el ariete Borja Mir aprovechó un grave error defensivo del Alhama para batir a Ginés, y adelantar a los suyos. Hasta entonces el partido había estado marcado por la igualdad táctica, ambos conjuntos muy bien situados y serios en materia defensiva. Los locales, pese a ocupar puestos de descenso, disputaron mucho el partido hasta el gol de Mir. Con el tanto, fueron los azulgranas los que tomaron las riendas del partido con un dominio que duraría hasta el final del partido.

Ye en el tramo final de encuentro, Pascui, tras una sensacional incursión por la banda, puso un buen balón a Joselu para que éste adentrara el balón en la portería visitante y cerrar así el partido que acabaría con el resultado final de 0-2.

Muy buen partido de los azulgranas que no dieron opción a un Alhama que planteó un partido duro, pero que finalmente acabó  muerto físicamente gracias a la intensidad y al empuje de un Yeclano que en todo momento salió a por la victoria.

 

Crónica: José Alberto Morales

Imagen: Yeclasport.com

 

FICHA TÉCNICA:

EF Alhama:

Ginés, Adrián Rojo, Iñaki, Juanjo (Salva, 60′), Chino, Juando, Randry, Rubén (Esteban, 69′), Pekas, Aday (Vito, 46′) y Fuentes.

Yeclano Deportivo:

Pepelu, Gomis, José Alberto, Rumbo, Chino, Agus, Dani Gómez (Crivi, 87′), Pucho, Tonete (Pascui, 72′), Borja Mir (Castellanos, 53′) y Joselu.
Goles: M. 36 0-1 Borja Mir; M. 83 0-2 Joselu

Árbitro:

Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Chino y Esteban; y a los visitantes Gomis, Agus y Dani Gómez.

Estadio:

José María Soriano “Kubala”, ante 300 espectadores.