El Yeclano Deportivo presenta a las dos primeras incorporaciones para esta temporada

El presidente del Yeclano Deportivo Pedro Romero, acompañado de su Junta directiva y del entrenador del equipo, Alejandro Sandroni, han presentado este martes a las dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada 2016-2017.

 

En primer lugar, el turno ha sido para Juando, jugador de 24 años procedente del E. F. Alhama. El futbolista viene para reforzar la zona defensiva y puede actuar tanto de central como ocupar el lateral.

 

Pablo Vivanco ha sido el segundo hombre en ser presentado. Se trata de un futbolista de 26 años que jugó la temporada pasada en el Mérida de 2ºB. Vivancos viene a jugar en la demarcación de pivote defensivo. El futbolista se ha mostrado muy ilusionado en su presentación y ha dicho que intentará darlo todo sobre el campo.

Ambas incorporaciones han sido ratificadas por el técnico Sandroni al final de las presentaciones, donde ha explicado que conoce bastante bien tanto a Juando como a Vivancos, puesto que los ha tenido a sus órdenes en etapas anteriores, y que sabe lo que cada uno le puede aportar al equipo.

 

Noticia: José Alberto Morales