El Yeclano Deportivo no termina de arrancar fuera de casa (2-0)

El Yeclano Deportivo dio un paso hacia atrás en su visita a El Palmar, frente a un equipo que con un inicio de temporada algo irregular apunta a estar en los puestos altos de la clasificación.

Pese a una buena primera mitad de los azulgranas, un tanto de Dani Martínez de falta directa en el minuto 34 dejaría para lo que restaba de encuentro al Yeclano sin ideas y bloqueado de cara a la puerta contraria.

Justo antes del paso por los vestuarios, el canterano Pascui dispuso de una magnífica ocasión para adelantar a los suyas al errar un mano a mano frente al meta visitante. Esta ocasión, bien podría haber cambiado el rumbo del partido.

Ya en la segunda parte, el jugador local Jed logró el golazo de la tarde con un disparo lejano que se colaría por toda la escuadra de la portería defendida por Pepelu.

Con el paso de los minutos el equipo de un Sandroni que fue expulsado, no conseguía mejorar ni inquietar la meta del portero local Héctor. Más abultado pudo ser el resultado si no hubiera sido por un paradón tremendo de Pepelu a un gran disparo de Joaquín.

Las bajas de principio de temporada y los partidos disputados fuera de La Constitución están alejando al equipo de las primeras plazas.

Imagen: Yeclasport (www.yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA:

El Palmar: Héctor, Quintana, Andrés, Menchón, Abenza, Guille Zamora, Jed, Dani Martínez, Joaquín (Patri, 83), CArlos (Kiki, 78) y Sánchez (Alex Rosa, 93)
Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique, Joselu, Álvaro Cano, Chino, Juando (Varela, 78), Pascui (Crivi, 59), Agus, Iker Torre (Álvaro Navarro, 77), Juanmi y Tonete
Goles: M. 34, 1-0 Dani Martínez; M. 49, 2-0 Jed.
Árbitro: Ros Gómez, amonestó al local Andrés y a los visitantes Enrique, Álvaro Cano y Juando, expulsando a Sandroni en el 70.
Campo: Municipal El Palmar, 300 espectadores