El Yeclano Deportivo no termina de arrancar (0-0)

El conjunto de Sandroni dejo escapar una buena oportunidad de lograr los tres puntos en Mula, tras empatar a cero a pesar de jugar desde el minuto 20 de la primera mitad en superioridad por la expulsión del jugador local Dani Ballesta.

El partido arranco con un Yeclano que presentaba varios cambios con respecto al partido disputado hace una semana en La Constitución, con la inclusión del capitán Chino y el canterano Jorge Varela en el centro de la zaga. En un primer tramo de partido el Yeclano se encontraba cómodo sobre el verde, pero sin crear claro peligro sobre la meta local. El Muleño que sin pasar demasiados apuros vio como en el minuto 20, Dani dejaba a su equipo con un jugador menos.

La expulsión no cambio para nada lo que hasta entonces se estaba viendo, y así se llegó a la finalización del primer tiempo.

A la vuelta de los vestuarios, el Yeclano logro un tanto por mediación del delantero Iker Torre que el colegiado en una polémica decisión, anuló por fuera de juego. El equipo de casa no se rindió y gozó de un par de oportunidades que un siempre correcto Pepelu supo solventar. Al filo de la conclusión del choque y cuando más apretaba el equipo azulgrana con la inclusión en el campo de Pascui y Crivi; Agus vio la segunda amarilla y se fue antes de tiempo a vestuarios, dejando en igualdad numérica a ambos equipos. Con esto y sin tiempo para más finalizo el partido, en una tarde muy calurosa en Mula. 

Imagen: www.yeclasport.com 

FICHA TÉCNICA:

Muleño CF: Buyo, Victor Cadú, Kike (Pepe 75′), Dani Ballesta, Pedro Ángel, Kaké (Juanca 58′), Juli, Juan Topo, Álex (Curro 83′) y Fuentes.
Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique Catalán, Varela (Iker Torre 46′), Rumbo, Chino, Agus, Toni Vela (Crivi 77′), Pablo Vivancos, Tonete, Juanmi (Pascui 65′) y Álvaro Cano.
Árbitro: Amonestó a los locales Kike, Juli y Dani Ballesta (2) y a los visitantes Varela, Rumbo y Agus (2)
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Mula ante 400 espectadores.