El Yeclano Deportivo empata sin goles frente al Nueva Vanguardia (0-0)

El conjunto local dejó escapar los tres puntos en un partido feo en el que en ningún momento vimos al Yeclano con ambición y mordiente de jornadas anteriores. La baja intensidad y el lento ritmo de juego fueron la tónica dominante por parte de ambos equipos.

En los primeros minutos vimos la única intentona de los nuestros por ir a por el partido. La presión adelantada en campo rival ahogaba al Nueva Vanguardia, que poco tenía que hacer con la posesión del balón. En este primer periodo una de las más claras la tuvo Dani Gómez que remató a las manos del portero un centro de Soler.

El propio Dani Gómez, que fue de los más incisivos, erraría poco después un lanzamiento algo lejano que acabó por encima del travesaño. A partir de la media hora de la primera parte, el juego se tornó algo aburrido, con continuas disputas por la posesión en el centro del campo. Los azulgranas no podían con un equipo visitante que con el paso de los minutos se encontraba más cómodo. Su ocasión más clara la tuvo Simón, con un remate de cabeza que tuvo que repeler Dani Gómez sobre la línea de gol.

Con un sabor agridulce acababa la primera parte con la sensación de que los tres puntos se alejaban con el paso de los minutos. A la vuelta de los vestuarios no se apreciaban cambio alguno en la actitud de los jugadores que seguían sin mostrar la mordiente de otras tardes. Este segundo periodo estuvo marcado por las constantes imprecisiones en el pase, otros tantos balones que acababan en tierra de nadie y un juego excesivamente trabado por los continuos parones a causa de las faltas en el medico del campo.

Partido tiempo para olvidar de los de García Sanjuán que tan solo dispusieron de una ocasión de marcar en la segunda mitad de manos  de Soler. Otro tropiezo más de los nuestros en su lucha por alcanzar los play-off a final de temporada.

 

Crónica: José Alberto Morales

Imagen: Inma Azorín (yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo:

Pepelu, Gomis, Joselu, Rumbo, Castellanos, Rafa López, José Antonio (Crivi, m. 71), Pucho (Mir, m. 66), Agus, Dani Gómez y Tonete (Sergio, m. 77).

Nueva Vanguardia:

Rafa, Buendía, Richard, Pani, Porti, Pelusa (Juli, m. 93), Ismael (Ismael, m. 80), Meroño, Joaquín (Zapata, m. 90), Simón y Juanjo.

Árbitro:

Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Gomis, Castellanos, Agus, Dani, Rumbo y Borja Mir; y al visitante Buendía. Expulsó al local Joselu en el 73 y al visitante Pani en el minuto 66.

Incidencias:

La Constitución, ante 500 espectadores.