El Yeclano de aferra a los 'playoff' frente a un rival directo (2-0)

Partido muy serio y práctico por parte de equipo azulgrana ante El Palmar, rival directo y que con este resultado cede la cuarta plaza al equipo de Sandroni.

Desde el inicio del partido se vio lo que estaba en juego. El equipo local con una presión alta y una entrega durante toda la tarde fue superior al equipo murciano. Tonete y Toni Vela avisaron al guardameta visitante Héctor. Los visitantes también se probaron con varios lanzamientos lejanos que no supusieron mayor consecuencia.

Tonete iba a ser el encargado de abrir el marcador con un gran pase tras robo de Pablo Vivanco. Minutos después, fue Iker Torre el que cabeceo un córner para poner tierra de por medio.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante lo intento pero se encontró con un Yeclano que defendió perfectamente durante toda la tarde. Fruto del empuje visitante, el equipo azulgrana busco el contragolpe pudiendo ampliar el marcador pero sin suerte en los metros finales.

La nota negativa de la tarde la causo el canterano Jorge Gil donde cayó lesionado de su rodilla. Desde aquí mandarle todo el ánimo y una pronta recuperación.

Imagen: Yeclasport (www.yeclasport.com)

FICHA TÉCNICA:

Yeclano Deportivo: Pepelu, Juando, Varela, Rumbo (Agus, 78′), Chino, Javi Hernández, Toni Vela (Jorge Gil, 83′), Vivanco, Iker Torre (Borja Gil, 52′), Álvaro Cano y Tonete.
El Palmar: Héctor, Lozano (Quintana, 81′), Andrés, Menchón, Abenza, Guille Zamora (Levi, 51′), Sánchez, Dani Martínez, Kiki Verdú, Álex Rosa (Joaquín, 60′) y Guardiola.

Goles: M. 27, 1-0 Tonete; M. 33 2-0, Iker Torre

Árbitro: Luna Martínez, amonestó a los locales Iker Torre y Varela, y al visitante Abenza.

Campo: La Constitución, ante 700 espectadores.